logo
Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
Strömgatan 18, Stockholm, Sweden
(+46) 322.170.71
[email protected]

Follow us

Historias de éxito de conservación del 2021

Historias de éxito de conservación del 2021

PADI y PADI AWARE Foundation construyeron y comprometieron recursos del programa para PADI Blueprint for Ocean Action, un plan de 10 años para apoyar el objetivo global de proteger al menos el 30 % del océano para el 2030.

Asegurar una victoria global para los tiburones vulnerables

Después de casi tres años de campañas colaborativas de defensores de los océanos de todo el mundo, 51 países y la Unión Europea acordaron imponer una prohibición inmediata de dos años para capturar y retener tiburones makode aleta corta del Atlántico.

Lanzar el programa de subvenciones comunitarias New Mission Hub

Para apoyar aún más a las comunidades de todo el mundo en el avance del PADI® Blueprint for Ocean Action, PADI AWARE Foundation™ ha lanzado el nuevo Programa de subvenciones comunitarias Mission Hub. La iniciativa fundamental está diseñada para acelerar la participación, la educación y la defensa de la protección de los océanos. Más de 60 solicitantes se postularon para la primera ronda este invierno. La Fundación PADI AWARE proporcionará más de $ 1 millón en apoyo financiero a las comunidades locales para 2024.

Investigación avanzada e innovadora de desechos marinos

PADI AWARE, en colaboración con los socios The Ocean Conservancy y CSIRO, publicó un segundo trabajo de investigación utilizando encuestas enviadas por buceadores a través del programa de ciencia ciudadana Dive Against Debris.

El artículo científico es la segunda colaboración que utiliza información recopilada en tiempo real de limpiezas de playas y estudios de fondos marinos Dive Against Debris para identificar puntos críticos de desechos marinos y tratar de comprender las causas. Esta investigación es la primera de su tipo y utiliza conjuntos de datos globales a largo plazo de más de 115 países diferentes.

Apoyar más de 50 000 acciones de conservación en 80 países

Juntos, nuestra comunidad ayudó con éxito y reportó más de 600 animales marinos enredados a través del programa Dive Against Debris..

Recaudar fondos para restaurar 100 m2. de hábitats de carbono azul y contando

A través de nuestra asociación con el Programa SeaGrass Grow de The Ocean FoundationPADI Travelers recaudó más de $2150 para restaurar más de 100 metros cuadrados de hábitats de pastos marinos y manglares.

Fuente: blog.padi.com

No hay comentarios

Responder