Las 5 razones por las que el kayak te enganchará
Si estás buscando motivos para practicar kayaking, hoy te hablaremos de los principales. Cada vez hay más adictos al kaying, y si no lo has probado, hoy queremos animarte a que lo hagas con estas razones por las que el kayak te enganchará.
Estas son nuestras 5 razones para practicar kayaking y nunca dejarlo que esperamos que te sorprendan:
- Es divertido. La primera razón no es otra que ésta, porque el kayak es divertido. Te lo podrás pasar en grande practicando kayaking con tus amigos y familia, también con niños. Porque es un deporte realmente divertido y apasionante. Incluso si no sabes nadar podrías pasarlo en grande, aunque se recomienda encarecidamente sobre todo si vas a ir por rutas menos calmadas, más agitadas.
- Te aproxima a la naturaleza. Vas a poder descubrir más la naturaleza que te espera en el mar, sobre todo bajo el mar si utilizas un kayak transparente, porque vas a poder ver justo lo que tienes debajo. Es impresionante para descubrir los fondos marinos. Pero también podrás conocer las mejores rutas, ríos, senderos, fauna, flora… es impresionante.
- Haces ejercicio. Aunque parece que no, haces ejercicio y puede llegar a cansar mucho. Lo cual es perfecto si quieres practicar ejercicio mientras pruebas un deporte divertido. Y lo que es muy importante, es que también te ayuda a desconectar, por lo que es muy completo. Incluso si lo que quieres es ejercitar las piernas puedes comprar un kayak a pedales, te resultará sorprendente.
- Es para todas las edades. Cualquier persona entre 8 y 65 años está preparada para practicar kayaking. Porque podrás practicar kayak por una variedad de lugares bien distinta. Es decir, puedes ir en llano por la orilla o meterte en rápidos y caídas fuertes, sobre todo si estás en forma.
- No sale caro. A diferencia de otros deportes, practicar kayak sale bastante a precio porque no tendrás ni que comprar el equipo si no quieres, puesto que vas a poder alquilarlo en muchos lugares para que practiques este deporte.
Una vez practiques kayaking, ya no podrás dejarlo
Si te gustan estos motivos para practicar kayaking, no necesitas saber más. Son muchos los adictos al kayak y este número cada vez va en aumento, porque es “otro mundo”. Vas a poder disfrutar de la superficie, pero también de los fondos marinos, mientras haces deporte, te relajas y desconectas.
¿Conoces mejor plan para tus vacaciones y para descubrir las islas y playas vírgenes? Conviértete en un “adicto” a remar con tu kayak y descubrirás un mundo totalmente nuevo.
Fuente: www.todokayak.com